Re: Debian, Iceweasel, ENDESA

El 18/09/11 06:47, Juan Lavieri escribió:

Hola José Manuel.

escribió:

> [...]

su

Firefox.

Segundo

como

algún

he

Internet

> Hola

> Gracias por contestar

> Juan al intentar arrancarlo desde el terminar, me aparece lo

siguiente:

Asumo que estamos hablando de un terminal dentro del entorno kde o

gnome ¿cierto?

> (firefox-bin:27167): GnomeUI-WARNING **: While connecting to session

> manager:

> None of the authentication protocols specified are supported.

> **

> GLib-GIO:ERROR:/build/buildd-glib2.0_2.28.6-1-i386-

A3fp41/glib2.0-2.28.6/./gio/gdbusconnection.c:2279:initable_init:

> assertion failed: (connection->initialization_error == NULL)

> Abortado

Por favor envía el resto de los mensajes de error si los hay.

Saludos

--

Juan M. Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a otros

Hola

Juan, disculpa lo estaba intentando arrancar como root, haciéndolo como usuario normal, me aparece esto antes de arrancar:

eb8cxw@PAPA:~$ iceweasel
[opensc-pkcs11] ctx.c:351:load_dynamic_driver: Module dnie: cannot load /usr/lib/libopensc-dnie.so library: file not found
[opensc-pkcs11] ctx.c:467:load_card_drivers: Unable to load 'dnie'.
*** Failed to get string msg401 in bundle: chrome://febe/locale/febe.properties
Couldn't get object: TypeError: Components.classes[cid] is undefined

Viendo esto realice un aptitude full-upgrade, lógicamente como root:
root@PAPA:/home/eb8cxw# aptitude full-upgrade
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  gstreamer0.10-plugins-ugly{b} opensc{b}
2 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin actualizar. Necesito descargar 2303 kB de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 3932 kB.
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
gstreamer0.10-plugins-ugly: Entra en conflicto: gstreamer0.10-lame pero está instalado 0.10.18-0.1. Entra en conflicto: gstreamer0.10-x264 pero está instalado 0.10.18-0.1. opensc: Entra en conflicto: libopensc2 (< 0.12.0) pero está instalado 0.11.13-1.1.
Las acciones siguientes resolverán estas dependencias

     Eliminar los paquetes siguientes:
1)     gstreamer0.10-lame
2)     gstreamer0.10-x264
3)     opensc
4)     opensc-dnie

¿Acepta esta solución? [Y/n/q/?]Y    , le digo que si (Y)

Terminado el proceso vuelvo a realizar un full-upgrade, y sale correcto

root@PAPA:/home/eb8cxw# aptitude safe-upgrade
No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin actualizar.
Necesito descargar 0 B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0 B.

root@PAPA:/home/eb8cxw#

Juan,  ves alguna cosa rara o es normal lo que sale, ya me dirás, gracias.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: