Re: ¿Los eeepc son un buen sustituto del ordenador domestico?

Holas

Yo soy usuario de asus eeepc y me encanta.  Lo uso todo el dia sin ningun problema, pero como mas de uno te ha comentado, si no vas a sacarle provecho a la movilidad que ofrece, realmente es un desperdicio de recursos.

Los netbook son economicos porque su objetivo es movilidad sobre trabajo.  Es posible que en este momento las pruebas que hagas te den como resultado que todas las aplicaciones que necesitas "hoy" de desempeñan bien "hoy".  Pero al pasar de un año, comenzaras a notar como algunas aplicaciones comienzan a demandar mas de lo que pensabas, o necesitas implementar otras que no tuviste en cuenta cuando adquiriste los equipos y ahi podras tener un buen dolor de cabeza.

Te recomiendo que escuches el consejo, y evalues de una vez una opcion de equipos de escritorio.

saludos

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein

El 30 de agosto de 2011 13:01, Roberto Quiñones <roberto@acshell.net> escribió:
El día 30 de agosto de 2011 14:13, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> no se como estarán ahora, pero los viejos con discos ssd lentos... pues
> va a ser que no.
> Aunque también depende del uso que le des. Por ejemplo, a mi me vino
> bárbaro para tirar un cablecito en donde sea, ssh y cosas así. Hasta es
> mas cómodo cuando tengo que ver un switch o cosas así

Un eeepc (Netbook) lo podes usar perfectamente como un remplazo de un
desktop, claramente a diferencias, pero podes tener un eeepc portátil
y cuando estas en el hogar, conectarlo a un monitor que tengas en tu
escritorio, más un mouse y teclado. pero no por eso deja de ser un
eeepc portátil, hablando si lo tienes que llevar a otros lugares como
para lo que fue hecho y pensado. pero como todos lo han dicho, a nivel
de hardware en comparación a un desktop de otra indole, olvidate de
correr cualquier cosa, me refiero a cualquier cosa, como por ejemplo
juegos o diseño gráfico que requiera una tarjeta de buena calidad, en
definitiva el eeepc lo podes usar como desktop para actividades
normales y uno que otro juego soportado.

Yo por mi parte a mi madre le tengo un eeepc conectado un monitor de
19 más un hub usb donde le tengo el teclado y mouse, funciona
perfectamente y sin batería conectado, solo a la corriente
directamente. y a pesar de todo lo lleva a donde quiere.

Saludos Cordiales
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services