Re: Problema con PPPoE

Raúl Alexis Betancor Santana <rabs <at> dimension-virtual.com> writes:

> Hola a todos,
>
> Estoy intentando configurar 2 conexiones PPPoE en un mismo servidor
> Debian 6.0 con pppoeconf
>
> Una de las conexiones tiene que funcionar a través de eth1.10 y la
> otra a través de eth1.12, son 2 VLAN, que están correctamente
> configuradas.
>
> El problema que estoy teniendo es que solo me deja tener activa una de
> las dos conexiones.
>
> Cuando lanzo una conexión, la establece correctamente, pero si intento
> lanzar la segunda, veo los paquetes PADI en el interfaz
> [...]

A mi me pasa lo mismo con un router Cisco. He configurado dos sesiones PPPoE
en un mismo equipo, con dos lineas ADSL, pero solo puedo tener activa una a la
vez.

Creo que puede ser porque el PADI (trama de solicitud de servicios PPPoE) se
encia por las dos vlan con la misma MAC address. No tendria que haber
problemas porque va en dos vlans distintas. Pero no va!!!

Si tu puedes cambiar la MAC de una de las eth para que envie la PADI con MACs
distintas me dices. Yo estoy intentando hacerlo.

Saludos.