Re: Ayuda con Apache y configuración de MaxClients

El Wed, 14 Sep 2011 02:11:21 -0700, jesus camargo escribió:

> Tengo un problema con mi servidor, ya con esta es la segunda vez que
> apache se cae y con el el server, no permite conexiones entrantes ni por
> ssh para administrarlo y poder reiniciar servicios.

¿Crees que la caída del apache tiene relación con la caída del sistema?
No debería afectar ¿no?, eso quiere decir que algún proceso que está
ejecutando apache te deja al equipo sin recursos y eso sí que es grave :-?

> El mensaje que muestra es este en log de errores de apache: [error]
> server reached MaxClients setting, consider raising the MaxClients
> setting

(...)

> Esto me aparece en el syslog:
> Sep 13 12:45:01 koha-bib kernel: [513720.960462] INFO: task
> opac-search.pl:13700 blocked for more than 120 seconds.

(...)

¿Qué es "opac-search.pl"? Parece un script de perl, pero ¿qué función
hace? Algo le pasa a ese script, yo empezaría a buscar por ahí.

¿Siempre que se queda colgado el servidor el "call trace" hace referencia
a este servicio?

Camaleón