Re: Crear usuarios sin contraseña

El lun, 12-09-2011 a las 18:36 +0200, AngelD escribió:
>  	No se si habrá alguna otra forma (seguro que puede haberla), pero
> la opción rápida es configurar el autologin con un timeout, para que si no
> introduces un usuario, entre el de por defecto sin introducir password
> (aunque el usuario tenga que tener password para ésto :-).

Ahora mismo no tengo ninguna Debian para comprobarlo, pero estoy en una
Ubuntu 10.10 y se puede hacer exactamente esto desde Sistema >>
Administración >> Pantalla de acceso >> "Acceder como Fulanito
automaticamente" y marcar también "Dejar NN segundos para que otro
inicie sesión primero"

--
Francesc Guitart