Re: Usar Debian sin Entorno Gráfico

El 11/09/11, krathox <soyrependejo@gmail.com> escribió:
> mplayer,

> moc y
> cliente de
> correo.

> rSpXY0-EPPhAahtTrqUn

> http://lists.debian.org/CANXjk+XToGOkXfkOdFv8QE7xNKq+8N9OnynFG2FtZNa6PEDn

> con

> pero
> que

> A mi me ha interesado el poder usar un debian sin entorno, crees
> que me podrias orientar un poco por favor, se podria decir que estoy
> redescubriendo el software libre, pero solo es cuestion de
> [...]
Este hilo ya va un poco liado, continuo desde su final.

krathox

No se que programas en concreto quieres, pero te envío un par de
links, uno de screen y uno del fbi. No son propiamente de debian pero
son útiles para conocer y aprender.

http://www.muylinux.com/2010/02/14/mas-potencia-en-tu-terminal-con-gnu-screen/
http://linux.die.net/man/1/fbi

Cuando quieras consultar otra cosa se más especifico.
Un saludo,

               Noseasasi