Re: Intel GMA 4500MHD en testing

El Sun, 11 Sep 2011 12:00:41 +0200, Alejandro Beltrán escribió:

> Ok, la dirección es: http://pastebin.com/iw6dctxT

Como me imaginaba, el driver intel está cargado (y también las
extensiones para el 3D) así que te remito a mi primer mensaje de este
hilo, es decir, si notas alguna diferencia en cuanto al rendimiento que
obtienes en los juegos con una Ubuntu y Mint puede ser por la versión del
driver que tienes en Mint, que es una versión anterior, compara ambas :-)

Camaleón