Re: OT: Virus Windows + Linux

Fri, 9 Sep 2011, Ismael L. Donis Garcia:

----- Original Message ----- From: "Jose Maldonado"

Vuelve el mismo tema del virus .exe que monta un sistema base de Linux,
y no te deja hacer nada.

No tengo palabras para seguir comentando algo como esto

********
Voy a tener que tirarle una foto a la pantalla con una cámara para cerrarte la boca. Debes ser un poco más cortes ante todo.

Quiero la foto, y un ejemplar del supuesto virus para su análisis. Esto es un HOAX de los de libro.

Me parece que la descortesía es por tu parte, al mandar on "Off Topic" de los criticables a una lista de correo con bastante tráfico.

Busca en google y veras que ahí lo dicen (que corre un pequeño sistema base Linux)

He buscado, y no he encontrado. Igual no soy lo suficentemente ágil (o listo, o iluminado), o, ¡¡ES UN HOAX!!

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Ante todo debes ser más crédulo, que gano diciendo mentiras, no crees que el que miente lo que haces es perder el respeto de los demás, ya yo estoy bastante viejo y con muchos años en esta profesión para caer en ese tipo de cosas.

No, hay que ser totalmente crítico. La credulidad, la fé sólo genera borregos, y por eso mismo que eres viejo, debieras de enviar correos con más criterio, y comprobando su veracidad antes de enviarlos.

A la espera de pruebas me quedo esperando, pero mientras tanto, ¡¡ES UN HOAX!!.

--
	Saludos --- Angel