Re: Compartir carpetas

2011/9/8 <cosme@esid.gecgr.co.cu>
Hola

Tal vez el asunto le paresca pan conido pero he buscado y nada me ajusta.

Tengo instalada un PC con Debian squeeze con GNOME quiero compartir
carpetas desde el mismo GNOME sin tener que entrar a consola para clientes
que tienen windows si que este pidiendo usuario y contrasena.

Por ejemplo tengo una carpeta que se llame INSTALL quiero que esta este
disponible para todo el dominio en todo momento y que cualquier usuario
pueda acceder a ella sin necesidad de pedir usuario y contrasena

Has probado en darle a la carpeta INSTALL con el botón derecho y seleccionar "sharing options" ?

Marc