Re: «Clear all notifications» en Área de notificación de Gnome

El Thu, 08 Sep 2011 17:20:40 +0200, dayer escribió:

> El jue, 08-09-2011 a las 13:16 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> Algo así, pero estoy todavía con Gnome 2 y el archivo que dicen que
> modifican no lo he encontrado. Ha sido culpa mía por no especificar
> versiones.

Je, en la lista inglesa han preguntado exactamente y lo mismo y al leer
el enlace que te he pasado, el OP ha respondido exactamente igual O:-)

> 	No obstante he instalado notify-osd y desinstalado notification-
> daemon y de momento la cosa va bien ;)

Bueno es saberlo... ahora me habéis dejado con la duda sobre el tipo de
notificaciones a la que os referíais (pensaba que estabais con gnome3
+gnome-shell) porque yo no he notado nada raro en testing. Creo que me
toca comprobar las actualizaciones.

Camaleón