Re: Mensaje de error RT2500pci

On Miércoles, 7 de Septiembre de 2011 20:24:19 garrent escribió:
hola:

la primera opción que te planteo cesar actualizar el kernel me pareció mas
adecuada. el 2.6.32 parece tener un bug con tu tarjeta.

 Si, a mi tambien me parece.

> Es amd64. Me ha hecho falta poner mas informacion

Si te animas te comento como puedes actualizar el kernel.

 Por supuesto que me gustaria. Aunque no lo implemente de inmediato.
 Quiero agarrar un poco de practica en esto de Debian.
 Aun tengo que solucionar algunas bronquillas que tengo.
 Baje el manual de instalcion Debian y ahi viene algo sobre personalizar el kernel
 pero me gustaria leer tus comentarios.

> Y efectivamente, ya no se presenta el mensaje de error al encender la
> maquina de nuevo

Pero el error sigue ahí puesto que es del kernel. segun comenta cesar.

Me dices y nos ponemos.

Un saludo

BasaBuru

 Igual un saludo