Re: Mensaje de error RT2500pci

On Miércoles, 7 de Septiembre de 2011 06:52:25 garrent escribió:

> Voy a mirar si en el backports (es el repositorio para cosas nuevas para
> squeeze que no estan en la distro) si hay un kernel superior.

En backports no esta. vamos a hacerlo de otra manera.

Dime que arquitectura estas usando, amd64 o i386

Es amd64. Me ha hecho falta poner mas informacion

Ya edite el archivo etc/rc.local agregando.

iwconfig wlan0 power off

Antes de exit 0
Y efectivamente, ya no se presenta el mensaje de error al encender la maquina de nuevo.
Aun no entiendo bien si esta solucion  es como ponerle una cinta en la boca a un niño que
esta llorando para que ya no lo haga o si ha dejado de llorar porque se soluciono la causa del
llanto

Un saludo

BasaBuru

Un saluto tambien.