[OT] Dudas con registro de dns en NIC.ar

Hola a todos, tengo montado un servidor de dns, web y mail y he contratado una IP fija en Telefónica de Argentina, así puedo administrar localmente mi propio dominio .com.ar .La duda es que únicamente tengo el numero de ip fijo y el domino "midominio.com.ar", ahora cuando tenga que registrar los dns para mi dominio.com.ar en NIC.AR, que registro??? cuales pongo???. Telefónica me dio 2 dns con su ip, pero esos son para poder navegar, porque en ningún momento me pidió mi dominio.com.ar para registrarlo en sus servidores dns así pueden redireccionar a mi ip fija, otra opción es que yo registre mi ip fija con un dns que invente, por ejemplo IP: 192.168.0.1 dns: dns.midominio.com.ar, y luego delegue ese dns a mi dominio.com.ar, pero también únicamente puedo crear un solo dns con una sola IP y en NIC.AR la delegación la tengo que hacer con un DNS primario y un DNS secundario. Así que no se bien como tengo que proceder, y en telefónica la asistencia técnica no tiene ni idea y no me pueden resolver esta cuestión. Si alguien esta empapado en el tema y me da una mano se lo agradecería mucho, desde ya muchas gracias. Saludos a toda la comunidad.

Daniel