Re: Bash, php Y gnokii

El 5 de septiembre de 2011 00:14, rantis cares <rantiscares@gmail.com> escribió:
El día 3 de septiembre de 2011 12:15, Mariano Egui
<egui.mariano@gmail.com> escribió:
> Estimado, te cuento que no envia el mensaje
> por faltas de permisos sobre el modem...
> agrega el usuario wwwdata al del modem, si no me equiboco wdial.
> permisos a los usuarios al dispositivo cual esta conectado el
> modem(celular).

Los permisos ya se los di, agregue a mi usuario a wdial y con eso ya
pude enviar sms via ssh, pero no funciona en la web. Todos los
permisos ya estan bien.

> Gnokii es un interface entre GNOME y el celular..
> si vas a necesitar herramientas sobre envio de SMS te recomiendo Kannel.

He usado gnokii por ya algun tiempo, y volver a aprender a usar otro
como que no es muy de mi agrado. Pero estaria dispuesto a hacerlo,
pero me gustaria saber  porque es mejor kannel, ya he escuchado hablar
de el, incluso busque alguna informacion, pero si tu pudieras decirme
porque tu p´refieres kannel, creo que entenderia mucho mas si existe
comparacion con gnokii.

Gracias

> --
> Atte,
> Egui Mariano Germán

Los permisos no son para tu usuario son para Apache "wwwdata"
Kannel es mas estable a la hora de enviar masivamente SMS puede enviar 1000 sms por segundos (smpp).
En lo personal tuve problemas con Gnokii y PHP. Me tiraba un error Binario y tenia que reistalar para solucionarlo (Claro en esa epoca utilizaba Ubuntu, que no tiene la misma comunidad de Debian a la hora de buscar soluciones).

Suerte!

--
Atte,
Egui Mariano Germán