Re: [opensuse-es] como instalo programa REMMINA si no esta en el dvd oficial?

El día 3 de septiembre de 2011 22:35, cheperobert
<jrobertoalas@gmail.com> escribió:

> Exacto es la misma.

La de cosas que se leen últimamente por aquí.

Cómo se dice por ahí: "la lista  debian-user-spanish ya no es lo que era"

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista