Conflicto Hardware de sonido

Hola amigos:

Tengo un problemita, cuando habilito el sonido de la maquina virtual
de virtual, parece que el programa se posesiona del hardware de audio
y no puedo reproducir sonidos como de youtube o incluso la música de
amarok. También sucede cuando utilizo skype. Es como si los programas
(VirtualBox y skype) utilizaran el hardware de sonido para su uso
exclusivo.

Tengo debian esquezee y el hardware de sonido es el de una board ya
viejita, una Intel D945 GNT.

Esto es lo que arroja el comando lspci

gabriel@Debian:~$ lspci | grep -i audio

00:1b.0 Audio device: Intel Corporation N10/ICH 7 Family High
Definition Audio Controller (rev 01)

Gracias por los comentarios...