migrar de Evolution a Thunderbird

Hola amigos ya logre pasar todos los correos con sus respectivas carpetas a mi Thunderbird desde mi antiguo Evolution, lo que me queda es pasar la libreta de direcciones alguien me puede dar alguna idea, es que no logro sacar de evolution la libreta tal y como dicen en un manual que estaba siguiendo de alguein que lo posteo en internet y un amigo me lo mando , pero esa parte de como sacan a .csv los mail desde evolution la omiten y no encuentro eso por ninguna parte gracias de antemano.

Infomed: http://www.sld.cu/