Re: Mensaje de error RT2500pci

Pues hata hora no ha tenido problemas. Aunque quiero aclarar algo:
Tengo 2 tarjetas:

LinksysWirless PCI Adapter.   Que es la que uso para navegar

Y la que viene intrgrada a la tarjeta madre:

Realtek 8112 PCIe Gigabit LAN. Que no uso

Al instalar Debian me dijo que hacia falta el controlador rtl8168d-2.fw,
El cual ya instale ayer.

El mensaje de error sigue apareciondo

 El Fri, 02 Sep 2011 01:52:25 -0500, garrent escribió:

> Que tal. Acabo de instalar Debian hace 4 dias.

En Debian es importante indicar la versión, ya que entre lenny, squeeze y
wheezy hay un mundo y medio, vamos, que son muy diferentes :-)

> Tengo varios problemas,
> pero de momento quiero pedir ayuda para un par de ellos. Despues
> publicare los otros

Mejor si mandas un mensajes nuevo para cada problema.

> El la consola me da un mensaje de error constantemente:
>
> [ 2546.824050] phy0 -> rt2500pci_set_device_state: Error - Device failed
> to enter state 1 (-16).
>
> ¿A que se debe y que implica? ¿y como lo soluciono?

(...)

A parte del mensaje ¿tienes algún problema con la tarjeta? Algunos
drivers y módulos pueden ser muy verbosos pero más allá de la molestia de
que se llena el log o el dmesg no hay mayores inconvenientes.

Camaleón