Re: GRUB Debian + Windows 7.

Aunado a lo que ya han comentado los compañeros de la lista. Te recomiendo hecharle un ojo a una herramienta (iso-utilities-live-distro) con la que puedes no solo crear, sino recuperar tu config de grub.

Se trata de supergrub (busca el site oficial desde Google que ando en el movil).

Afortunadamente siempre se aprende algo nuevo. en estas listas...

Saludos

Enviado desde Android...