Re: OT Servidor de discos virtuales

El día 2 de septiembre de 2011 07:23, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Hace poco escuché de esta alianza:
>
> http://www.openstack.org/
>
> Y también tienes buenas ideas para "proyectos nublados" en la wiki de
> Debian:
>
> http://wiki.debian.org/Cloud
>
> Si quieres algo más concreto y dedicado te puede interesar SlapOS, en
> Debian tienes algunos paquetes premomtados:
>
> http://www.slapos.org/
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

-- Gracias a todos por el es fuerzo de colaborar, justamente la
palabra correcta es la mencionada por camaleon, el servicio es como el
que se utiliza hoy en día, servicio de nube, es decir, un disco
virtual donde un usuario X desde su hogar pueda alojar documentos y
otro tipo de archivos en un espacio en el internet, mi idea es montar
un servicio de disco virtual para personas del mundo y tengo un equipo
disponible que montare con debian, pero necesito saber de software, la
idea es ver antes si existe software libre ya existente que se pueda
levantar sobre una apache o servicios ftp como dicen más arriba, antes
de pensar en quizás desarrollar uno personal.

Saludos Cordiales
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services