Re: OT Servidor de discos virtuales

2011/9/1 Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>:

> Los usuarios como van a acceder a sus directorios?
> Que nivel de permisos necesitas?

Se conectan por red local, internet o ambos?
Desde que plataformas van acceder los clientes? windows? linux? Iphone?
Los usuarios tienen que acceder a otros recursos del servidor? es
decir, usuarios de sistema o virtuales?
Que tipo de archivos van a guardar? backups? codigo? fotos?

tienes mucho por escoger: FTP, rsync, SVN/Git, NFS/Samba, o quizas
algo como dropbox.

--
Marc