Re: [OT] Formularios con postgresql

El día 1 de septiembre de 2011 15:25, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No me acordaba que tú eras gnomiano... ¿gnome-db? Pero no lo veo
> disponible para descargar :-?
>
> http://wiki.debian.org/GNOME-DB
>
> Saludos,
>
> --
Estoy mirando GNOME-DB, según llevo entendido hasta ahora consta de
dos librerias: libgda y libgnomedb. La primera la tengo instalada y
estoy mirando a ver como ejecuto el Mergeant que es la aplicación para
hacer los formularios. En lo relativo a la librería libgnomedb esta
localizada para las versiones Lenny y experimental, dejando la estable
y wheezy, no se por qué.
Seguiré buceando.

Un saludo

--