Re: [OT] Donde insertar ofertas de teletrabajo Linux-only

El Tue, 30 Aug 2011 10:56:00 +0200, Altair Linux escribió:

> Lo primero que se me ocurre, y supongo que a muchos tambien, es
> infojobs.
>
> La pregunta es ¿hay algun sitio mas adecuado?.

Yo tiraría por las genéricas (monster, maimai, laboris, compu trabajo,
randstat, tecnoempleo...) y luego, según el tipo de oferta y las
aplicaciones o requisitos que se necesiten, mirar a ver si hay algún
canal específico donde puedas incluirla, como por ejemplo la lista de
"debian-jobs".

Camaleón