Re: Compilar el kernel

El Sat, 20 Aug 2011 09:43:11 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Necesito compilar el kernel actual de Debian wheezy activando algunas
> opciones para depurar un problema con la tarjeta inalámbrica y así
> poder enviar esta información a los desarrolladores.
>
> No he compilado nunca antes el kernel, así que tengo que tirar de
> manual y he pensando seguir estos pasos:
>
> 8.6. Compiling a New Kernel
> http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch08s06.html.en
>
> ¿Alguna sugerencia, advertencia o recomendación que deba tener en
> cuenta?
>
> Saludos,

Que tal, si buscas depurar problemas con la wifi, ¿no te seria mas útil
bajar el source[1] para compilar los módulos?

Por cierto, si usas el script de ./scripts/driver_select puede que no
agarre el indicado, porque esta algo desactualizado.

Y si te avientas la compilación del kernel, te sugiero un buen libro y
una taza de café mientras acaba :P

[1] http://linuxwireless.org/en/users/Download/stable/

 .''`.  Tony Palma.
: :' :  PGP/GPG Key ID: 258FFB1A