Re: SparkWeb & Ejabberd

Me funciona perfectamente con todos los demas clientes incluso hasta con
el software Spark. El bateito es solo con el SparkWeb.

> Alo!, a que te referis con "donde el usuario y la clave estan probado
> en otro client"?, esto funciono o te lanzo el mismo error?.
>
> En la configuracion del ejabberd, tiene que haber un bloqueo de
> clientes, como pasa en openfire.

> Archive:
> [🔎] CAK85swPUF3MhJOOtMRkz84Z=V_g3EaZr0RCj-YaqhiRYfqEPrg@mail.gmail.com">http://lists.debian.org/[🔎] CAK85swPUF3MhJOOtMRkz84Z=V_g3EaZr0RCj-YaqhiRYfqEPrg@mail.gmail.com

/ Joan Manuel López                       \
| Administrador de Red                    |
| Phone: (0121) 383421                    |
| Phone Home: (0121) 382851               |
| Phone: (0121) 383465 Ext. 314           |
| Jabber: joanmanuel@jb.elecgtm.une.cu    |
| Jabber: joanmanuel_l@yahoo.es           |
| Linux User# 490001                      |
\ Web: http://blog-admin.elecgtm.une.cu   /
   \
    \
        .--.