Re: Manual completo sobre bind9

El 18/08/11, Julio <julher@escomposlinux.org> escribió:

> El mejor manual de bind9 que puedas encontrar, completo, con ejemplos,
> desde
> lo mas sencillo a lo mas complejo...

Puede usar una ayudita, WEBMIN!!! :), yo hice servidores dns con esa
herramienta, fácil :), pero ahora estoy leyendo bastante documentaciín
y poc a poco la entiendo...,

> # apt-get install bind9-doc
>
> Eso si, hay que leerlo :)
>
> Un saludo

Amigos no se si lo que preguntaré esta bien hacerlo por aquí, por
ejemplo yo ya he implementado el servicio dns, ejemplo:
www.example.org con mi maquina linux debian6.example.org, ahora
funciona bien en mi red lan, incluso estando conectado a internet todo
ok (pongo a toda mi red que el dns es el de mi máquina) en mi red lan,
pero nadie puede ver mi dns desde afuera (internet)..., por ejemplo me
gustaría tener una ip statica (tengo que comprarla) y yo aqui en mi pc
debian haria el dns, también mi servidor casero, y quiero que desde
internet ubiquen mi pc por su dns que yo haré aquí, no se si me dejo
explicar :(, deseo poner mi servidor casero y un servicio adicional
sería el dns aparte del web, no quiero seguir usando no-ip, aunque son
buenos tanto noip y dyndns, auqnue se peude comprar un dominio pagado,
esa fué mi inquietud desde hace mucho tiempo, pregunté por ahí,
alguien me dijo si no mas recuerdo que no tengo que registrar nada,
osea compro una ip statica y procedo a hacer el servidor web con su
dns propio, estoy en lo correcto o hay que registrar el dns que yo
usaré?, saludos, disculpas por mis preguntas tal vez ya la
resolvieron, disculpas si es así, muchas gracias pro su atención...