Re: Debian appreciation day

El día 17 de agosto de 2011 08:38, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:
> Holas
> acabo de entrar al sitio de debian (www.debian.org por si alguien no lo
> sabía :P) y aparecieron al costado unos globos flotando, hice click en
> uno de ellos y me llevó a otro sitio (thank-you.debian.org) donde se
> puede dejar un mensaje agradeciendo a los desarrolladores.
> Entonces ya saben, no sean ingratos coñe!

Esto es una joda o que!! pues la URL thank-you.debian.org no apunta a
ningún lado y al entrar al sitio de debian, no me figura ningún globo
o figura flotante. estas seguro que tu browser te esta llevando al
sitio oficial de debian ¿? o yo estoy mal con mis dns.

Agradecería me corrijan si estoy mal.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System