Re: ¿Teléfonos con GNU/Linux?

El 16 de agosto de 2011 12:54, Jose Medrano <tier68@gmail.com> escribió:
Era el N800 y N900.
A los dos se les puede isntalar Debian, pero son mas tablets

-------
Saludos Cordiales
José A. Medrano
Lic. En Informática
Oaxaca, México
Celular +52 951 5483091

-------

In The Name Of God, Those Who Had Become Into Eternal Life Without A Will, Eternal Night Shal Be Granted. Amen

El 16 de agosto de 2011 12:50, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:

El mar, 16-08-2011 a las 12:26 -0500, Darío escribió:
> Hola lista, no tiene nada que ver con Debian pero sí con Linux,
> ¿alguno conoce si existe algún celular con este maravilloso sistema
> operativo? Tengo entendido que los hay pero no sé por qué son tan
> caros.
> Gracias

había un nokia n[algo] que traía debian. O se le podía instalar el
debian para arm, o algo así... mejor buscá por la web :P