Re: ¿Teléfonos con GNU/Linux?

Yo tengo un motorola cliq, vino con android 1.5 le puse android 2.3.4
esta de lujo, tengo consola ssh, ftp, un midnight commander, correo
electronico, opera, wifi, gps con google maps, papago, openoffice, pdf
reader, skype, msn, yahoo, sshtunel winamp, y hasta un servidor web
liviano, pero lo saque xq no me servia mucho, utilizo directamente ssh o
ftp en mi red lan.

pd. perdon si llego a algun mail privado.