Re: sobre Asterisk+FreePBX

Buenas,

El 13/08/2011, a las 20:31, linux <liuberperez.mtz@infomed.sld.cu> escribió:

> Saludos listeros, alguno de los presentes a implementado algo sobre Asterisk+FreePBX que tenga documentacion al respecto y pueda enviarmela, y tambien donde puedo descargar el iso del FreePBX, saludos

FreePBX no tiene un ISO, es un .tar que tienes que descomprimir e instalar. El "readme" que trae al descimprimirlo te guia en la instalación / actualización bastante bien, eso sí, en inglés...

http://www.freepbx.org/

Previamente tienes que instalarte Asterisk, bien a mano, bien desde los repos..., lo suyo es a mano.

Saludos,

Ramses