Re: red lenta en Debian Wheezy

El Thu, 11 Aug 2011 01:17:28 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 10/08/11 12:31, Camaleón escribió:

(...)

> Gracias por contestar.
> Disculpas por mandar varios mensajes a la lista, pero lo lento de la red
> me engaño y creía que no había llegado.

Cuando tengas dudas de si llega o no, puedes consultar el archivo de la
lista:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/

(recuerda que se actualiza cada 20 miutos)

> Camaleón he probado el test  ahora a la 1 de la madrugada de hoy jueves
> 11 de agosto, hora de Canarias/España:
>
> Ping 73 ms   bajada 5,48 Mbps     y subida 0,53 Mbps
>
> Esta velocidad seria correcta o no, Como dije tengo ADSL de 10 Megas con
> telefónica España.

El ping es muy alto pero si estás conectado vía wifi o el ISP tiene un
mal día, podría ser normal.

En cuanto a la velocidad de bajada/subida no parece muy normal, pero todo
dependerá de la velocidad a la que tengas sincronizado el router (p. ej.,
nosotros tenemos un adsl sobre rdsi con contrato de 8 Mbps/640 Kpbs pero
el router no pasa de una sincronización de 5 Mpbs porque sencillamente
está muy lejos de le central y una línea rdsi no es la mejor para un
adsl...), así que los tests de velocidad no nos pasan de los 4 Mpbs y si
estamos con wifi pues los valores nos bajan un pelín también.

Camaleón