Re: conocen alguna función en bash para ofuscar/ocultar contenido de variables?

Buenos días,

Como dice Fernando, nos ayudaria ( a ayudarte) mucho saber para que es
el password: un servidor ftp, samba, autentificación web, etc. Ya que
si por ejemplo fuera para logarse en un servidor remoto podrías usar
ssh + keychain sin necesidad de poner el password en claro en ningún
sitio.

Salu2
Juan Sierra Pons                                    | juan@elsotanillo.net
Usuario Linux Registrado: #257202    | http://www.elsotanillo.net
Key Fingerprint = DF53 7415 0936 244E 9B00  6E66 E934 3406 A110 F4FE