Re: red lenta en Debian Wheezy

El día 10 de agosto de 2011 20:17, "José Manuel (EB8CXW)"
<eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:

> Hola
>
> Gracias por contestar.
> Disculpas por mandar varios mensajes a la lista, pero lo lento de la red me
> engaño y creía que no había llegado.
>
> Camaleón he probado el test  ahora a la 1 de la madrugada de hoy jueves 11
> de agosto, hora de Canarias/España:
>
> Ping 73 ms   bajada 5,48 Mbps     y subida 0,53 Mbps
>
> Esta velocidad seria correcta o no, Como dije tengo ADSL de 10 Megas con
> telefónica España.

Para nada la encuentro correcta, el ping es muy alto y para tener 10
megas te dan 5,4 y la de subida esta bien siempre y cuando te hayan
ofrecido 512 Kbps si no tambien esta baja.

Tengo contratado con otra empresa 15 megas de bajada y 1mega de subida
y estos son los datos obtenidos con speedtest.net:
contra el servidor de la propia empresa:
ping 50 -- 14,18 Mbps de bajada -- 1,53 de subida

contra un servidor de una universidad
ping 35 -- 13,72 Mbps de bajada -- 1,25 de subida

situación: conectado por wifi junto al equipo de mi hijo, 10:30 de la noche.

Haz varios tests durante el día a distintas horas y contra varios
servidores.  Así descartas que no sea tu isp.

Saludos

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista