Re: [OT] Re: testing signature

On Wed, 10 Aug 2011, Camaleón wrote:

> Por si acaso el usuario que recibe el mensaje tiene un cliente de correo
> algo "rarito".

A ver si me entero. ¿Por "rarito" quieres decir un cliente que
entienda el utf-8 pero no el iso-8859-1? ¿Me puedes poner un ejemplo?
[ No soy capaz de imaginar al manta de programador que hubiera
perpetrado tal cosa ].

¿Y si el cliente entiende el iso-8859-1 pero no el UTF8? ¿No sería
también "rarito" ese caso, y merecedor también del "por si acaso"?
(y mucho más probable, por cierto) Es curioso cómo aplicas la palabra
"rarito" solamente en un sentido pero no en el sentido contrario.