Re: una duda sobre wget (resuelto)

Gonzalo Rivero wrote:
El mar, 09-08-2011 a las 19:20 -0400, linux escribió:
Saludos lista estaba descargando con wget y todo hiba ok, he descargado
bastantes archivos, pero tube que detener el wget y cuando lo pongo a
descargar de nuevo me bajja lo mismo que ya tenia bajado, alguie sabe
que parametro tengo que ponerle para que el wget me revise lo que ya el
descargo hasta donde lo descargo y comience a partir de ahi, y no que me
vuelva a bajar en el mismo lugar que ya esta descargado los archivos los
mismos archivos?
man wget. Y si está muy complicado, wget --help

    wget -c -r http://www.mysitio.com

Infomed: http://www.sld.cu/