Re: wammu no configura celular 5130

Buenas Marcos

On Thu, 2011-08-04 at 12:19 -0500, Marcos Delgado wrote:

> Funciona con gksu, pero no puedo mandar mensajes. Gracias, seguiré buscando.

A mi el wammu no me funciona bien del todo, el que nunca me falla es el
gammu, lo malo que tiene es que no tiene interfaz humana.

primero esto:
gammu identify (es solo para verificar que te reconoce bien el móvil)

mensaje:
echo "Hola marcel que tal" |gammu --sendsms TEXT +5353716077

llamar:
gammu dialvoice  +5353716077

colgar o cancelar llamada:
gammu cancelcall

Suerte

--
Ing. Marcel Sánchez Góngora
Dpto Gestión Documental y Archivística - CENIA/UCI