Re: wammu no configura celular 5130

Pido disculpas a la lista se me ha complicado este mensaje

Saludos talvez te sirve esto

Cuando estoy trabajando con Wammu me dice algo parecido que no tengo permisos de acceso, me dice que tengo que anexarme al grupo dialout, asi que modifico el archivo group que esta en etc, esto con gedit, mas o menos me queda asi:

#gedit /etc/group

Luego busco la linea donde aparece:

dialout:x:20:

agrego el usuario:

dialout:x:20:nombre_usuario

y con esto ya me da acceso a los dispositivos. Estoy trabajando con Squeeze ok no se con que sistema trabajas tu, ademas trabajo con Wammu 0.33

--
Carlos Alvarez