Re: Inventario detallado

Buenos dias

Yo uso munin y funciona perfectamente. Lo instale siguiendo este manual:

http://articles.slicehost.com/2010/3/12/installing-munin-on-ubuntu

El manual es para ubuntu pero valido para debian.

En 10 minutos lo tienes montado y funcionando.

Salu2

--
Mi nueva dirección es: - My new email address is: - Mon nouveau email est:
juan@elsotanillo.net