Re: LIBROS LINUX

El 1 de agosto de 2011 14:21, mordoc zero <mordoczero@gmail.com> escribió:

> Hola chicos soy un newbie y quiero aprender sobre linux, la verdad no quisiera ser alguien que copia y pega todo lo que los demas.
> No me gusta andar metiendo mano sin tener idea de lo que estoy haciendo. Por eso les pido enormemente me ayuden, encuentro pocos libros, y la mayoria que encontre estan incompletos. Leo los manuales pero la verdad me gustaria tener alguna referencia mas. Desde muchas gracias

Hola aquí te dejo un enlace[0] donde hay muy buena información, creo
entre mis cosas tengo un PDF del mismo sitio, donde esta los pasos
para montar un server Linux desde cero, creo que esta bajo licencia
Creative Commons.

[0]http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/manuales-indice

--
ceduard0