Re: Password de mysql de debian-sys-maint

Hola, fijate si en
http://alex-andr.org/notes/tiki-index.php?page=Restoring+lost+MySQL+user+debian-sys-maint
http://lmmrtech.com/node/28
http://serverfault.com/questions/9948/what-is-the-debian-sys-maint-mysql-user-and-more
podes encontrar alguna solución.

Éxitos!!

--
Por favor, evita enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint