Re: Debian cd mp3

El 29 de julio de 2011 10:57, Flako <subforos@gmail.com> escribió:

> Como q k3b no tiene opcion?
> creas un cd de datos y metes los mp3 ahi dentro..

una pregunta, a partir de que tipo de archivos quiere crear el CD de mp3

1.si es a partir de archivos mp3.
 Cualquier software tw servirá, creas un cd de datos y arrastras en el
raíz los archivos mp3, o a carpetas clasificadas, igual e reproductor
de mp3 los reconocerá.
Con esto lo puedes hacer con brasero o Kb3.

2. si es a partir de cds de audio normal, ahí si necesitas juicier
para extraer el audio y convertirlo a mp3 y luego hacer el
procedimiento del punto [ 1 ]

3. si están en otro formato Ogg, wav, Acc etc.  necesitas convertirlos
a mp3 y hace rl procedimiento del punto [ 1 ]

Saludos desde Bogotá Colombia
     Oscar López Aguilar

   [ http://www.oscarlopez.tk/ ]
Yo uso Debian GNU/Linux 6.0.2 (wheezy)