Re: GRUB2, resolucion VGA y XEN

El Thu, 28 Jul 2011 16:23:15 +0200, Francesc Guitart escribió:

> No consigo cambiar la resolución de mi pantalla con GRUB2 y arrancando
> con un kernel precompilado para XEN y el hypervisor. En cambio sí me
> funciona con el kernel precompilado para XEN sin el hypervisor y también
> con un kernel precompilado 686. Por esto sobreentiendo que los cambios
> necesarios en GRUB2 los he realizado bien y que el problema está en que
> falta cargar algún módulo en el kernel XEN + hypervisor.

(...)

Lo de los módulos no me termina de convencer... ¿sólo te falla con este
valor de la resolución o no te respeta ninguna opción del archivo de
configuración de GRUB2? ¿Qué valores has modificado exactamente de GRUB2?

Los módulos que incluye ese kernel estarán en "/lib/modules/`uname -r`/
kernel/*"

Camaleón