Re: [OT] un groupware para sincronizar mi android

On Jueves, 28 de Julio de 2011 18:16:08 BasaBuru escribió:
> [...]

No hace falta he tirado la toalla. La docu esta mal compila pero no mete en su
sitio las cosas. Supongo que es por que es debian. Y luego los desarrolladores
de sogo son unos bordes, contestan con muy malas maneras en el bug trak.

No he sido capaz de hacer que ande con su manual no hay manera, bueno será que
no tengo muchas ganas despues de pegarme toda la tarde con esto o que no me da
el coco para el sogo.

Un saludo

BasaBuru