Re: gtk-qt-engine wheezy

El día 25 de julio de 2011 02:32, jesus camargo
<jcamargoriv@gmail.com> escribió:
> A mi me pasaba lo mismo pero en la pagina de es-debian encontre la solución,
> te dejo el enlace :
>
> http://www.esdebian.org/foro/46678/instalacion-debian-kde-intgracion-gtk
>
> Espero te sea de ayuda.
> Saludos.

Si, lo tengo pero no lo aplica, ningún estilo de los que he instalado
lo aplica, es decir los gtk-engines. Te puedo mostrar mi lista de paquetes
pero confía en mi, se como hacerlo en squeeze, pero en wheezy no
me funcionó.

El problema es el mismo que aparece en el post de debian-es que
jesus camargo acaba de darnos. Entonces será utilizar lxappaarance.
--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik