Presentacion + consulta (cambiar idioma de Choqok)

Hola gente!! bueno antes que todo me presento ante la lista, mi nombre
es Manuel, de Argentina,  uso Debian desde hace ya casi 2 años,,, fue mi primer contacto
con el mundo linux, digamos que fue mi primer amor, probé otras distribuciones a lo largo
de este tiempo pero al final siempre volvía a Debian ;). Espero poder sumar y estar a la
altura de la lista.

Permitanme también consultar lo siguiente:
Instale Choqok (cliente twitter para KDE) en mi laptop con Debian estable + KDE.
y resulta que me lo instalo en ingles. Entonces quiero cambiarlo a español, reinstale para
ver si por obra y arte de apt-get se instalaba en español pero nada.

Buscando en google encuentro q hace tiempo esta traducido:
http://l10n.kde.org/stats/gui/stable-kde4/team/es/extragear-network/

tengo instalado

entonces, tengo dudas de en donde colocar el fichero "choqok.po", q veo tiene la
traducción, la verdad no se donde ponerlo. Alguien puede asesorarme con esto?

Saludos a todos!!
--
Manuel Ramos
GPG-ID: 20BF 5F2C