Re: Solucionar acoplamientos de sonido de Pulseaudio

El día 23 de julio de 2011 07:13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Fri, 22 Jul 2011 22:26:45 +0200, SM Baby Siabef escribió:

(...)
> Hum... ¿por qué instaláis PulseAudio? :-)
>
> En lenny no se instalaba de manera predeterminada (afortunadamente) y en
> Wheezy (afortunadamente 2) tampoco y salvo que os haga falta para alguna
> cosa en concreto, no es necesario tenerlo instalado.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón
(...)

Que curioso que comentes que no se instala, cuando a mi, precisamente
es lo que se instaló en Wheezy.

Tengo la idea pendiente de quitarlo, aunque ha funcionado
aceptablemente en mi ATI Azalia
00:14.2 Audio device: ATI Technologies Inc SBx00 Azalia (Intel HDA) (rev 40)

Para sacarle provecho al hilo ¿cual es la razón principal por la que
le tienen mala fé al pulseaudio?

Saludos
--
Hector --