Re: Debian 6 no inicia escritorio KDE y vuelve al login

El día 20 de julio de 2011 21:21, Sergio Bessopeanetto
<serpeanetto@yahoo.com> escribió:

> Ahora estoy desde Mint y con el Gparted puedo ver que la partición donde
> está Debian le quedan 6 Gb de espacio. No creo que sea eso.
> Ahora que hago memoria, cuando estaba instalando se interrumpió la red por
> lo que se cortó por un rato la descarga. No sea cosa que quedó algún paquete
> dañado y no me di cuenta hasta que apareció este problema. Porque cuando
> terminé la instalación funcionó perfecto.
>
> --
> Sergio Bessopeanetto
> Buenos Aires. Argentina
> skype: sergio.bess
> jabber: sergio.bess@jabber.org
> [...]

Ayudaría saber tu esquema de particionado,porque el error que comentas
es que no esta teniendo lugar donde crear ciertos archivos que se
generan al arrancar, es decir si tenes tu /home separada del SO, es
posible que dicha partición no tenga lugar.-
Igualmente yo te recomendaría que crees un nuevo usuario de pruebas, y
verifiques que pueda iniciar sesión, si funciona con el nuevo usuario,
hay algo en tu home que esta molestando, hace varios años cuando usaba
Redhat, Mandriva, y OpenSuse, era algo que me sucedía constantemente,
lastimosamente no recuerdo como se llama el archivo, de ultima si
funciona con otro usuario, y no te importa perder tu configuración del
escritorio podrias borrar todos los archivos ocultos del usuario,  es
decir aquellos archivos que empiezan con un punto, por
ejemplo:".gnome"