Re: ¿Por qué wine no esta en los repos de wheezy?

El 21/07/11 00:00, Edgar Antonio Palma de la Cruz escribió:
El Wed, 20 Jul 2011 23:54:33 +0100
"José Manuel (EB8CXW)"<eb8cxw52@infonegocio.com>  escribió:
Hola

Pues esa es mi pregunta porque wine no esta en los repos de wheezy.
he intentado instalarlo pero me aparece lo siguiente:

root@PAPA:/home/eb8cxw# aptitude install wine
No se encontró ninguna versión candidata para wine
No se encontró ninguna versión candidata para wine
No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
actualizar.
Necesito descargar 0 B de ficheros. Después de desempaquetar se
usarán 0 B. root@PAPA:/home/eb8cxw#

Significa esto que wine no es ya software libre, o es que ya no se
actualiza wine.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

http://release.debian.org/migration/testing.pl?package=wine
Espero te sea de utilidad.

Hola

Gracias, Edga, por contestar, Mi inglés no es nada bueno, pero traduciendo el enlace, no me aclara nada, sigo sin poder instalar wine.
Te reitero mi agradecimiento.

--
Un saludo,
José Manuel