Re: Debian 6 no inicia escritorio KDE y vuelve al login

El mié, 20-07-2011 a las 18:14 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:
> Estimados/as:
>
> Instalé Squeeze con KDE. Todo marchó bien. Estaba poniéndolo a punto
> cuando dejó de iniciar. Es decir, cuando pasa de la pantalla de login
> y llega a la pantalla donde comienza a cargar el escritorio se corta
> abruptamente la carga y vuelve al login. Como saben KDE inicia
> mostrando unos iconos en una ventana semitrasparente. Bueno, no llega
> al segundo icono que se corta la carga. Insisto y siempre pasa igual.
> Puedo iniciar en modo texto y desde allí instalé LXDE para comprobar
> si era algo referido exclusivamente a KDE pero nada. No inicia en
> [...]

me pasó o lo ví alguna vez. ¿podés entrar al kde como root?.
Si si se puede, probablemente estás con poco espacio libre (hay un tanto
% que se reserva para root y por eso si puede entrar)
Si si se puede entrar como root, y tenés espacio suficiente, fijate que
pasa si entrás con otro usuario (podés crear uno a los fines de probar),
si se puede entrar con otro usuario fijate en los log, no se si kde
escribe el .xsession_errors ?