No Puedo Conectarme A Internet

Hola Buen Día Tengan En El Momento En Que Lean Este Mensaje Quisiera Preguntarles Como Poder Conectarme a internet con una laptop Compaq Presario CQ42-328LA le instale Debían Un Poco Difícil Si No tienes Internet ni el disco adecuado por cierto, tengo una tarjeta inalambrica broadcom 4313, ya pude activar la tarjeta y ya busca y encuentra redes pero el problema es al conectarse no lo hace solo sale un escudo amarillo y pues despues ya no se que hacer.
Por cierto utilice algunos comando que encontre en un tutorial los cuales me decian q habia que instalar los modulos y su fimware lo cual hice y por ello al menos reconoce las redes. Podrian decrime que hacer para conectarme a internet inalambricamente.
De Antemano Muchas Gracias y Disculpen Por La Molestia.
Atte:
Giovanni Trujillo.
--
By Levan Corp...